Formación y Marketing Inmobiliario

Rafa Aguilar

Soy Rafael Aguilar, conoce mi historia

Creo que la experiencia práctica acompañada de resultados en cualquier sector es lo que respalda y valida a cualquier Formador que quiera ayudar a sus alumnos a mejorar sus habilidades. En esta sección te contaré como empecé en el sector inmobiliario, mi trayectoria y cómo he llegado a conseguir una segunda especialización en Marketing Inmobiliario. ¡Bienvenid@, estás en tu casa!

Esta es mi historia

Rafael Aguilar

Formador y Coach Profesional especializado en coaching de equipos llevo más de 25 años formando Profesionales Inmobiliarios y Directivos de Agencias Inmobiliarias en España y Latinoamérica.

Mi experiencia y gran conocimiento del sector son fruto de mi trayectoria que comenzó en 1994 donde me introduje en el sector como Asesor Inmobiliario, pasando por Franquiciado de mis propias Agencias hasta convertirme en Responsable de Sector del Dto. de Formación del Grupo Tecnocasa.

Durante más de 25 años y más de 26.000 horas en aula llevo formando a Asesores Inmobiliarios y Directores de Agencias pertenecientes a grandes marcas y/o Agencias tradicionales del país lo que me ha permitido ampliar mi visión y mis conocimientos sobre las claves del éxito de este sector.

Mi bagaje y mi experiencia en el sector me han otorgado el reconocimiento como uno de los Formadores más cualificados capaz de aportar soluciones a las problemáticas más complejas de la operativa de una Agencia Inmobiliaria.

"Creo que un seminario no tiene valor si no es capaz de dar una respuesta a las problemáticas que plantean los participantes y me siento afortunado por poder participar en el desarrollo de aquellos profesionales que asisten a mis cursos aportando ese granito de arena y viendo cómo crecen alcanzando sus objetivos y convirtiéndose en referentes del sector."

¿La clave del éxito? Disciplina, Constancia, Valores y un buen Método de Trabajo
- Rafael Aguilar -