Puede llegar un momento en tu proceso de venta de tu propiedad que te encuentres estancado y no sepas por donde tirar. Debes saber los pasos y la información importante que tienes que ofrecer a los interesados para que tu anuncio no pase desapercibido. Existen una serie de claves que tienes que aprovechar para triunfar en tu gestión. Ten en cuenta que cada interesado mira por una cosa distinta al otro, no todos tienen las mismas ideas ni buscan exactamente lo mismo por lo que tienes que abrir tu abanico de posibilidades y mostrar absolutamente todo para que puedas captar la atención de más personas. Así que es el momento de pensar en por qué no se vende una casa, si piensas que lo estás haciendo todo bien.
¿Qué estoy haciendo mal?
La pregunta que nos hacemos todos cuando hemos decidido vender nuestra propiedad. Ya habrás pasado por el proceso de buscar agencia, saber de qué manera tienes que promocionar el piso y cómo organizarte para las visitas. Aun así, no terminas de estar del todo contento porque no tienes los resultados que estabas esperando. Por lo que mira los siguientes trucos y consejos para que los puedas poner en marcha y tu anuncio destaque entre la competencia.
- Si algo no te empieza a cuadrar lo primero que tienes que mirar son los precios de tu zona. Tal vez, estés confundido a la hora de poner el valor de tu vivienda por lo que antes tienes que hacer un estudio de mercado para saber entre los precios que oscilan las viviendas de al lado.
- Mira de qué manera está tu vivienda, si está bien amueblada, si está bonita y si tiene las reformas que necesita. Ten en cuenta que para nosotros nuestra casa siempre es la mejor, pero tenemos que dedicarle ese tiempo o arreglos para que los demás la vean atractiva. Es preferible que inviertas para reformar una parte a que no hagas nada y la dejes como está.
- Anuncia tu piso de manera correcta y cada un par de días actualiza el estado de tu anuncio para que lo vean siempre activo. La información que presentes siempre debe estar actualizada y que sea de calidad. No permitas que los usuarios que vean tu anuncio puedan dudar de lo que pone o de las imágenes del piso.
- Lo más importante toda la documentación al día, si preguntan o quieren saber los interesados que vean en todo momento que lo tienes en regla y no escondes nada. De lo contrario, la venta se pondría difícil y cada vez te costaría conseguir más interesados.
Si necesitas asesoramiento o cualquier tipo de ayuda es la ocasión perfecta para ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte en todos los trámites, así como darle el empujón que le falta a tu anuncio para que prospere y puedas vender la propiedad. Vender una casa no es fácil si no cuentas con las herramientas necesarias.